Planificación de La Tri para los partidos ante Argentina y Uruguay

Selección Ecuatoriana de fútbol |

La Selección Ecuatoriana de Fútbol trabajará a doble turno al cierre de la semana. Con la presencia de los tricolores Ángel Mena y Félix Torres, 4 fueron los jugadores, que junto a los sparrings Sub 20, estuvieron a órdenes del Profesor Gustavo Alfaro. 

A partir de las 18h00 y en las horas subsiguientes, se espera la llegada de 16 jugadores más, que van completando la nómina tricolor para el inicio de las eliminatorias rumbo al mundial de Qatar 2022.

Tal como se anunció, el timonel de La Tri, dialogará con los Medios de Comunicación este lunes 5 de octubre luego de la práctica de las 10h00, de forma virtual.

El martes 6, la práctica será a puerta cerrada, en gimnasio y en campo. Pasado el mediodía, empezará el periplo tricolor hacia 

Ya en territorio albiceleste, uno de nuestros tricolores será asignado el día miércoles 7 para conversar con los Medios vía zoom, en horas de la tarde. Así, el Equipo de Todos, quedará a punto para su debut el jueves 8 de octubre a las 19h10 (EC) 21h10 (ARG) en La Bombonera.

El retorno a la capital de los ecuatorianos, será luego del compromiso en condición de visitante, volviendo a Casa de la Selección para el respectivo descanso, ya el viernes 9. Por la tarde, se retoma el trabajo a puerta cerrada, pensando en el siguiente cotejo.

El sábado 10 de octubre, otro de nuestros guerreros conversará con la Prensa tras la práctica matutina, vía zoom. En similar horario, el domingo 11, habrá un nuevo contacto virtual con el estratega tricolor Gustavo Alfaro y representantes de los Medios de Comunicación.

El lunes 12 el trabajo será nuevamente a puerta cerrada, para dejar el once ideal listo para medirse a Uruguay en el debut de La Tri como dueña de casa, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, el martes 13 a las 16h00.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol




Noticias recientes