Ecuatorianos en el exterior

Plata puso de rodillas al campeón

Por la jornada 36 de LaLiga, el Real Valladolid recibió en el Estadio Municipal José Zorrilla al FC Barcelona en un partido lleno de goles que terminó con el marcador a favor del equipo de nuestro ecuatoriano

Por la jornada 36 de LaLiga, el Real Valladolid recibió en el Estadio Municipal José Zorrilla al FC Barcelona en un partido lleno de goles que terminó con el marcador a favor del equipo de nuestro ecuatoriano.

Por el lado del equipo dueño de casa los goles llegaron gracias a Andreas Christensen (AG), Cyle Larin y Gonzalo Plata a los minutos 2, 22 y 73 respectivamente. Mientras que, por el lado del equipo catalán el tanto del descuento subió al marcador por medio de Robert Lewandowski a finales del partido.

Por el lado del Real Valladolid nuestro ecuatoriano Gonzalo Plata fue la máxima figura del partido, ocasionando el penal que terminaría en el segundo tanto local y siendo el encargado de cerrar la importante victoria para salir de la zona de descenso.

Con esta sorprendente victoria, el Valladolid sale de la zona de descenso por 3 puntos; teniendo que esperar a ver como termina el partido entre el Real Betis y Getafe.

Ya pensando en su próximo partido, los ‘Blanquivioletas’ tendrán que visitar al Almeria que busca cerrar su permanencia en la máxima categoría del fútbol español; mientras el Barça hace lo mismo de local contra el Mallorca.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS