Liga Pro Serie A

Póker para Gonzalo Mastriani en la victoria de Guayaquil City

Guayaquil City derrotó 4-2 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 23 de la Liga Pro Banco Pichincha

Guayaquil City derrotó 4-2 a Mushuc Runa en el estadio Bellavista de Ambato por la fecha 23 de la Liga Pro Banco Pichincha. Los goles de los ciudadanos los hizo Gonzalo Mastriani en 4 ocasiones y para el ponchito anotó Ismael Gómez y Jorge Palacios.

A los 3 minutos, Jonathan Perlaza desbordó por la izquierda y cruzó un pase de la muerte para que Gonzalo Mastriani que no perdonó y puso el 1-0. El "ponchito" reaccionó y por intermedio de Ismael Gómez puso el 1-1, pero el equipo guayaquileño a los 42 minutos puso el 2-1 con Mastriani que definió con pierna derecha.

Para la etapa de complemento, Jorge Palacios a los 81 minutos aprovechó el rebote de Viteri luego de atajar un penal y puso el 2-2. A los 87 minutos Mastriani ingresó en el área y definió cruzado ante Ortiz para marcar el 3-2, pero la tarde estaba para el goleador del City y el mismo Mastriani dejó el marcador 4-2.

Alineaciones de los equipos: 

Guayaquil City Fútbol Club 4: Daniel Viteri; Marcos Cangá, John Jiménez, Luca Sosa, Jonathan Perlaza; Pablo Mancilla, Flavio Caicedo (Luis Luna), Nelson Soliz (Jean Humanante), Ariel Chávez (Jonathan Cevallos); Michael Hoyos y Gonzalo Mastriani. DT: Pool Gavilanez

Mushuc Runa Sporting Club 2: Carlos Ortiz; Darwin Quilumba, José Hurtado, Francisco Silva, Glendys Mina; Darío Bone, Horacio Orzán, Jorge Palacios; Luis Estupiñán, Ismael Gómez (Henry Patta) y Bryan De Jesús (Esteban Rivas). DT: Martín Cardetti.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS