Copa América

Posible 11 titular de la Tricolor

Estrada y Fidel Martínez son los que posiblemente no repetirían en el duelo ante Venezuela este domingo a las 16H00

Estrada y Fidel Martínez son los que posiblemente no repetirían en el duelo ante Venezuela este domingo a las 16H00.

En el lugar de ellos irían en la delantera Leonardo Campana y en el medio campo se lo incluiría a Noboa. Es decir que no solo se cambiaría de elementos en cancha, sino que también de esquema táctico. El que usamos ante Colombia fue un: 1-4-4-2, jugamos con 2 delanteros en punta y no nos funcionó, además hizo falta alguien que sea más ganador de duelos individuales por la banda izquierda por ello el cambio de alegría y atrevimiento, cabe destacar que esa no es su posición natural por eso no se sintió o vio del todo cómodo. 

Estrada es nuestro goleador en los últimos partidos con 4 tantos, pero ha tenido una sequía en los últimos 3 partidos por eso el profe Gustavo Alfaro al parecer apunta que apostaría por el joven delantero que milita en el futbol portugués. 

En el arco Ortiz podría ser quien vuelva a tener la oportunidad, así lo confirmó nuestro colega Marco López quien se encuentra en territorio brasileño y este es la alineación con la que el profe Alfaro ha realizado sus trabajos en los últimos días:

Ortiz como arquero; en la defensa Ángelo Preciado, Arboleda, Hincapié y Pervis; en la mitad Méndez, Noboa y Caicedo; en la parte alta Plata por derecha, Enner por izquierda y Leo Campana como única cabeza. 

Por: @stefano_navas_p
 

MÁS NOTICIAS