Copa Ecuador

Previa: Delfín o LDUQ, los últimos 90 minutos para llevarse El Diamante

La finalísima de vuelta por la Copa Ecuador se juega en el estadio Jocay de Manta

La finalísima de vuelta por la Copa Ecuador se juega en el estadio Jocay de Manta. Los cetáceos y albos nos darán los últimos 90 minutos más emocionantes de este torneo.

Delfín llega en desventaja en el marcador, tras caer 2-0 la semana pasada en el estadio Rodrigo Paz y ahora ante su hinchada quiere remontar la ventaja y quedarse con la primera Copa Ecuador.

Pedro Ortiz y Pedro Pablo Perlaza que estaban con la Selección de Ecuador, se unieron desde el martes con su equipo, pensando en la final ante los albos. El equipo de Bustos necesita tres goles para coronarse campeón y esto ya lo hizo en la semifinales con Barcelona.

Por otro lado, Liga de Quito tiene dos goles que hizo en la ida y espera conservar la ventaja o por lo menos anotar un gol para coronarse campeón. Los jugadores Franklin Guerra y Jefferson Orejuela estarán a disposición de Pablo Repetto para esta gran final.

Probables alineaciones:

Liga Deportiva Universitaria: Adrián Gabbarini; Antonio Valencia, Franklin Guerra, Carlos Rodríguez, Luis Ayala; José Quintero, Edison Vega, Jefferson Orejuela, Anderson Julio; Andrés Chicaiza y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Delfín Sporting Club: Pedro Ortiz; Pedro Perlaza, Luis Cangá, Williams Riveros, Geovanny Nazareno; Edison Caicedo, Bruno Piñatares, Robert Burbano; Sergio López, Roberto Ordóñez y Carlos Garcés. DT: Fabián Bustos.

Hora: 15:00
Árbitro Central: Rooddy Zambrano
Estadio: Jocay de Manta

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS