Selección Ecuatoriana de fútbol

PREVIA: La Tricolor regresa a casa y enfrentará a Bolivia en Cuenca

La Selección de Ecuador recibe hoy 19:00 a Bolivia en el segundo amistoso por la fecha FIFA del mes de septiembre

La Selección de Ecuador recibe hoy 19:00 a Bolivia en el segundo amistoso por la fecha FIFA del mes de septiembre. La nueva TRI rinde su segundo examen ante su gente.

El equipo de todos confiará en la juventud de su oncena, mientras que el equipo del altiplano apelará a la experiencia de su equipo para encarar este amistoso internacional.

Los dirigidos por Jorge Célico vienen ganando 1-0 a Perú en los Estados Unidos con una buena actuación de su joven plantilla. Gonzalo Plata destacó entre las promesas jóvenes del cuadro tricolor y Erick Castillo le dio la victoria en el partido.

Por su parte, Bolivia, viene de una mala Copa América con tres derrotas consecutivas, contrató a finales de agosto al técnico boliviano César Farías. La falta de tiempo para la preparación de su equipo llevó a Farías a reintegrar a algunos veteranos al combinado como el portero Daniel Vaca, de 40 años.

Posibles alineaciones:

Ecuador: Pedro Ortiz; Andrés López, Darío Aimar, Xavier Arreaga, Diego Palacios; Fernando Gaibor, Jegson Méndez, Júnior Sornoza, Gonzalo Plata; Érick Castillo y Michael Estrada. DT: Jorge Célico

Bolivia: Daniel Vaca; Óscar Ribera, Leonel Justiniano, Adrián Justino, Marvin Bejarano; Fernando Saucedo, Raúl Castro, Alejandro Chumacero, Rudy Cardozo; Rodrigo Ramallo y Juan Carlos Arce. DT: César Farías.

Terna Arbitral: Nicolás Gallo (Colombia) asistido por Sebastián Vela y Miguel Roldán.
Hora: 19:00
Estadio: Alejandro Serrano Aguilar.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS