Copa Ecuador

Programación definida para la Supercopa Ecuador 2021

La Supercopa Pilsener 2021 continúa su planificación con partidos que prometen ser el gran abreboca de la temporada

La Supercopa Pilsener 2021 continúa su planificación con partidos que prometen ser el gran abreboca de la temporada.

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) organiza este torneo con el objetivo de fomentar la competitividad del fútbol de nuestro país y respaldar económicamente a sus instituciones asociadas.

Liga Deportiva Universitaria de Quito, Independiente del Valle, Club Sport Emelec y 9 de Octubre Fútbol Club mostrarán a sus refuerzos nacionales y extranjeros en este certamen en el que se disputará el primer título del año y que será televisado para todo el país a través de la señal de DIRECTV y CNT.

Programación

El jueves 4 de febrero, a las 20h00, en el Estadio Olímpico Atahualpa (Quito), se medirán Liga Deportiva Universitaria de Quito vs. Independiente del Valle.

El viernes 5 de febrero, a las 20h00, en el estadio Christian Benítez Betancourt (Guayaquil), el Club Sport Emelec enfrentará a 9 de Octubre Fútbol Club, campeón de la LigaPro Serie B 2020.

Los ganadores de cada llave jugarán la final de la Supercopa Pilsener 2021 el miércoles 10 de febrero a las 20h00 en el estadio Christian Benítez Betancourt.

La disputa por el tercer lugar será el martes 9 de febrero, a las 20h00, en el Estadio Olímpico Atahualpa.

El público podrá disfrutar del deporte que más le apasiona, sobre todo en estos tiempos difíciles, donde es necesario disipar los problemas generados por la pandemia.

La Supercopa Pilsener 2021 repartirá 200 mil dólares en premios. La FEF continúa trabajando e invirtiendo en el desarrollo del fútbol ecuatoriano. 

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

MÁS NOTICIAS