Otros Deportes

Resultados de Elimination Chamber 2024

Se llevó a cabo uno de los eventos más riesgosos de la WWE

Se llevó a cabo uno de los eventos más riesgosos de la WWE.

El Elimination Chamber es un evento de lucha libre profesional producido por la WWE, donde la pelea característica se basa en una guerra entre seis luchadores dentro de una cámara de eliminación; quedando victorioso el último en quedar en pie.

Con respecto a la edición 2024, esta se desarrolló en el Optus Stadium de Australia y dejó los siguientes resultados:

  • Asuka y Kairi Sane vs Candice LaRae e Indi Hartwell (Campeonato Femenino en Parejas de la WWE)

Las ‘Kabuki Warriors’ derrotaron en el pre-show a la acrobática dupla de LaRae y Hartwell para retener sus títulos en parejas de la WWE, reafirmando de esta manera su posición como las mejores de la empresa.

  • Becky Lynch vs Bianca Belair vs Liv Morgan vs Naomi vs Raquel Rodríguez vs Tiffany Stratton (Pelea en la Cámara de Eliminación femenina por una oportunidad por el título mundial en WrestleMania XL)

Después de pelear por 32 minutos con 15 segundos, Becky Lynch sería la última mujer en quedar en pie dentro de la Cámara de Eliminación; ganándose de esta manera su oportunidad titular en el evento magno de la WWE ante Rhea Ripley.

  • The Judgment Day vs New Catch Republic (Campeonatos Indiscutidos en Pareja de la WWE)

Finn Bálor y Damian Priest retendrían sus títulos en parejas ante Pete Dunne y Tyler Bate con un poco de ayuda de Dominik Mysterio, reafirmando de esta manera su posición como una de las facciones más fuertes actualmente en la empresa.

  • The Grayson Waller Effect (Cody Rhodes y Seth Rollins de invitados)

En un pequeño segmento previo a las dos últimas peleas del gran evento, Cody Rhodes retaría públicamente a The Rock para una pelea cuando quiera y donde quiera con el objetivo de saldar sus cuentas pendientes tras lo sucedido en la rueda de prensa de WrestleMania XL.

  • Drew McIntyre vs Bobby Lashley vs Kevin Owens vs LA Knight vs Logan Paul vs Randy Orton (Pelea en la Cámara de Eliminación masculina por una oportunidad por el título mundial en WrestleMania XL)

En lo que terminó siendo la pelea más larga de la noche, el ‘Guerrero Escocés’ lograría su cometido y derrotaría a cada uno de sus rivales para alcanzar su oportunidad titular ante Seth Rollins en WrestleMania XL por el título mundial peso pesado de la WWE.

  • Rhea Ripley vs Nia Jax (Campeonato Mundial Peso Pesado Femenino de la WWE)

En su casa y tras 15 minutos de pura pelea a duro golpe, Rhea Ripley retendría su título de campeona del mundo ante una Nia Jax que aprovecho su fuerza bruta para destruir poco a poco la resistencia de la reina de la división femenina.

Ya pensando en los próximos eventos semanales y mensuales, la WWE seguirá armando los mejores encuentros posibles para el 6 y 7 de abril respectivamente; fechas en las cuales se llevará a cabo la cuadragésima edición del evento en vivo más grande del entretenimiento.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS