Fútbol Nacional

Rodrigo Abadie: “No estaba nada cerrado antes del partido de Barcelona”

Rodrigo Abadie, representante de Rondelli, habló para las cámaras de UIO sobre la rescisión de contrato del técnico argentino con Emelec

Rodrigo Abadie, representante de Rondelli, habló para las cámaras de UIO sobre la rescisión de contrato del técnico argentino con Emelec.

El CS Emelec está viviendo uno de sus momentos más cambiantes en lo que va del año, llegó al ‘Clásico del Astillero’ sin conocer la victoria por 8 partidos consecutivos y logró una victoria aplastante por encima de su rival de toda la vida en condición de visitante; hecho que motivo a los hinchas de cara a los siguientes encuentros.

Ya pensando en el importante partido por Copa Sudamericana la hinchada emelecista recibió la noticia de que el entrenador Miguel Rondelli disputará su último partido al mando de los azules ante Guarani en el Estadio George Capwell.

Ante esta repentina decisión tomada tras el ‘Clásico del Astillero’ Rodrigo Abadie, representante de Rondelli, aclaró la situación en vivo durante el programa de UIO.

Ya pensando en los próximos partidos, la directiva del CS Emelec situará toda su esperanza en el nuevo entrenado Hernán Torres; quien llega al fútbol ecuatoriano tras salir campeón de la Superliga y el campeonato colombiano con el Deportes Tolima.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS