Conmebol Libertadores

Sao Paulo de Robert Arboleda cayó ante Binacional

El encuentro arrancó con Deportivo Binacional asumiendo el protagonismo del juego y rematando de larga distancia

El encuentro arrancó con Deportivo Binacional asumiendo el protagonismo del juego y rematando de larga distancia. Mientras que, Sao Paulo tuvo una propuesta conservadora, apelando a los contragolpes.

La primera situación peligrosa y gol del partido llegó en el minuto 20 del primer tiempo. El delantero Alexander Pato aprovechó una situación peligrosa en el área y remató cruzado. De esta manera, Sao Paulo puso el 1-0 en el marcador.

El cuadro brasileño pudo ampliar el marcador luego que Antony se falle un mano a mano con Raúl Fernández.

La respuesta de Deportivo Binacional llegó en el minuto 31. El lateral Ángel Pérez remató de larga distancia y su disparo pasó cerca.

De esta manera, Sao Paulo se fue al descanso con el resultado favorable de 1-0 y dominando las acciones.

El arranque del segundo tiempo fue favorable para Binacional. En el minuto 50, Aldair Rodríguez peleó una pelota en el área y su remate venció al portero Volpi. El cuadro de Juliaca encontró el empate 1-1.

Deportivo Binacional asumió el protagonismo y empezó a generar situaciones peligrosas. En el minuto 78, apareció Johan Arango para poner el 2-1.

El árbitro del partido añadió 4 minutos, pero no fueron suficientes para que Sao Paulo encuentre el empate. El cuadro de Flabio Torres sumó sus primeros 3 puntos en Copa Libertadores.

MÁS NOTICIAS