Fútbol Internacional

Se jugará sin público en Francia a partir de las 21h00

Se jugará sin público en Francia debido a la proparagación del coronavirus

Se jugará sin público en Francia debido a la proparagación del coronavirus.

El gobierno francés, quien en su afán de evitar la propagación del COVID-19 en las grandes ciudades del país (París, Grenoble, Aix-Marseilla, Montpellier, Saint-Étienne, Rouen, Lille y Toulouse) levantó esta medida de precaución, pero los partidos de fútbol no se verán afectados en las ciudades citadas.

Esta medida prohíbe a los ciudadanos salir de sus domicilios en el horario de 21h00 hasta las 06h00 y así contrarrestar la propagación del coronavirus ya que en Europa se está viviendo una segunda oleada.

Con un permiso especial dado a los deportistas profesionales por parte del Ministerio de Deportes, podrán cumplir con sus obligaciones, por lo que no se parará las actividades deportivas, por esta razón los encuentros que se disputan a partir de las 21h00 se jugara a puertas cerradas para evitar la aglomeración de hinchas de los equipos.

Los encuentros afectados por esta medida y jugaran sin público son: Marsella-Girondins del sábado (21H00) y el Lille-Lens del día domingo (21h00) y el partido de Champions PSG-Manunited que se jugara el martes (21h00) hora Francia, 2pm horario de Ecuador.

Por: Jimmy Sarmiento.

MÁS NOTICIAS