Otros Deportes

Se llevó a cabo el juego de las estrellas de la NBA

Los mejores jugadores del Este derrotaron por 211-186 a los seleccionados del Oeste

Los mejores jugadores del Este derrotaron por 211-186 a los seleccionados del Oeste.

El Juego de las Estrellas de la NBA es un partido de carácter amistoso que se celebra durante el All-Star Weekend de la NBA, en el que participan los mejores jugadores de cada año, divididos en dos equipos que representan a las conferencias Este y Oeste.

Con respecto a la edición de este año, esta se celebró en el Gainbridge Fieldhouse de Indiana y dejó los siguientes resultados.

  • Rising Stars Challenge

El equipo de Jalen Rose salió campeón tras derrotar por 26-13 al equipo de Detlef Schrempf, que llegó a la final tras derrotar al conjunto de Pau Gasol que contaba con Victor Wembanyama, el máximo candidato al novato del año.

  • Celebrity Game

El conjunto comandado por Shannon Sharpe derrotó 100-91 a los dirigidos por Stephen A. Smith con una brillante actuación de Micah Parsons (Jugador de la NFL) que terminó con 37 puntos, 16 rebotes y 4 robos.

  • Skills Challenge

La franquicia local se llevó este premio gracias al equipo conformado por Tyrese Haliburton, Bennedict Mathurin y Myles Turner derrotando en el proceso al equipo ‘1st Pick’ y ‘All-Stars’.

  • Three Point Contest

Por segundo año consecutivo, Damian Lillard se llevó el concurso de triples de la NBA; convirtiéndose de esta manera en el primer jugador en conseguir el premio de manera consecutiva desde Jason Kapono en 2007 y 2008.

  • NBA vs WNBA: Stephen Curry vs Sabrina Ionescu

En un duelo histórico entre hombres y mujeres, Stephen Curry derrotó 29-26 a Sabrina Ionescu en un final lleno de suspenso que reafirma al cuatro veces campeón de la NBA como el mejor triplista de la historia.

  • Slam Dunk Contest

El sorprendente Mac McClung de los Osceola Magic de la G League se volvió a proclamar campeón del concurso de volcadas tras ejecutar un espectacular salto sobre Shaquille O'Neal (2.16 m) que terminó con la puntuación perfecta.

  • All-Star Game

A pesar de la brillante actuación de Karl-Anthony Towns con 50 puntos, el equipo de la Conferencia Oeste cayó derrotado ante los del Este con un inspirado Damian Lillard que terminó siendo el ganador del premio Kobe Bryant al MVP del partido.

Ya pensando en lo que queda de la temporada, los diferentes jugadores volverán a sus respectivos equipos con el objetivo de seguir con su buen nivel individual y colectivo que los pueda llevar a formar parte del próximo NBA All-Star 2025 que se desarrollará en la ciudad de San Francisco.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS