Liga Pro Serie A

¿Se van o se quedan?: Célico habló sobre el futuro de algunos jugadores

Jorge Célico, entrenador de Barcelona habló en rueda de prensa sobre la actualidad de Dario Aimar, Emmanuel Martínez y Cristian Penilla, siendo jugadores que hace pocas semanas atrás, probablemente se tenía previsto que salgan del club

Jorge Célico, entrenador de Barcelona habló en rueda de prensa sobre la actualidad de Dario Aimar, Emmanuel Martínez y Cristian Penilla, siendo jugadores que hace pocas semanas atrás, probablemente se tenía previsto que salgan del club.  

"Hemos decidido conjuntamente con el jugador para que continúe (Darío Aimar). Ayer tuvimos un diálogo, que acá queremos tener otra estrella y queremos que él sea parte de esta estrella" afirmó el estratega canario. 

Además de Aimar, Célico también confirmó que Penilla se quedará en el pantel a pesar de los rumores de su salida. "Se va a quedar con nosotros" ratificó el entrendor.  

"Hasta ahora no hay nada" contestó contundentemente el entrenador canario sobre cuando le preguntaron por la situación de Emmanuel Martínez "Por ahí, en una o dos semanas estamos hablando de otra cosa".

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99

MÁS NOTICIAS