Copa Ecuador

Se viene la gran final de la Copa Ecuador Ecuabet

Independiente del Valle y 9 de Octubre se medirán hoy cara a cara a las 7pm en el estadio Olímpico Atahualpa para lograr quedarse con la Copa Ecuador Ecuabet

Independiente del Valle y 9 de Octubre se medirán hoy cara a cara a las 7pm en el estadio Olímpico Atahualpa para lograr quedarse con la Copa Ecuador Ecuabet.

En el paso de la Copa Ecuador Ecuabet para Independiente del Valle, el equipo rayado sumó 7 victorias, 1 empate y 1 derrota, mientras que 9 de Octubre consiguió 5 victorias, 1 empate y 3 derrotas. 

Las dos veces que se enfrentaron ambos equipos en el cuadrangular semifinal, IDV ganó 1-0 en el estadio Banco Guayaquil, mientras que en Los Chirijos, el equipo patriota se impuso 4-1. 

En ambos equipos hay novedades y es que 9 de Octubre no podrá contar con su mayor figura y goleador de la competición Gabriel Cortez, debido a que aún le resta un partido de suspensión. Joaquín Verges y Carlos Garcés tampoco entraron en la convocatoria de David Dóniga. El caso del uruguayo se debe a que se le terminó el contrato mientras que los del ex delantero de Barcelona se debe a una decisión técnica. 

En caso del campeón de la Sudamericana, regresaría al 11 inicialista Lautaro Díaz, quién estuvo ausente en algunos partidos porque se estaba recuperando una lesión muscular. 

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99

MÁS NOTICIAS