Selección Ecuatoriana de fútbol

Segunda jornada de trabajos precompetitivos en La Tri

Se cumplió la segunda jornada de trabajos al mando de Gustavo Alfaro

Se cumplió la segunda jornada de trabajos al mando de Gustavo Alfaro.

La segunda jornada de entrenamientos precompetitivos en Casa de la Selección comenzó esta mañana con pruebas médicas a carogo del doctor Camilo Chiquito, con el apoyo de los fisioterapeutas Martín Petrelli y Xavier García.

Posteriormente, los jugadores realizaron trabajos de acondicionamiebnto en cancha bajo el mando de los preparadores físicos, Sergio Chiarelli y Pedro Arbelaiz.

Luego se pusieron a las órdener del director técnico de la Selección, profesor Gustavo Alfaro, y continuaron su preparación con diferentes tareas en el campo de juego, bajo la supervisión de los asistentes técnicos, Claudio Cristofanelli y Carlos González, así como del preparador de arqueros, Diego Carranza.

Al término del entrenamiento, los jugadores recibieron una vez más la visitia del presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), economista Francisco Egas Laterreátegui, quien también departió con el Secretario Técnico de la FEF, Gabriel Wainer, y el cuerpo técnico que lidera Gustavo Alfaro.

Estos entrenamientos precompetitivos con 10 jugadores ecuatorianos que militan en ligas del exterior se desarrollarán hasta el sábado 29 de mayo; al día siguiente, empezará la concentración de los convocados por La Tri para la doble fecha FIFA de junio.

Ecuador medirá a Brasil en el estadio Beira Río, de Porto Alegre, el viernes 4 de junio a las 19H30 (Hora de nuestro país), por la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. El martes 8 de junio, a las 16H00, La Tri recibirá a Perú en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en Quito, por la octava fecha del mismo certamen.

Fuente: Federación Ecuatoriana de Fútbol

MÁS NOTICIAS