Selección Ecuatoriana de fútbol

Selección femenina ecuatoriana de fútbol se prepara de cara a sus fechas FIFA

La nómina citada por la DT Emily Lima ya trabaja de manera completa

La nómina citada por la DT Emily Lima ya trabaja de manera completa. 

Nuestro combinado nacional de féminas tendrá 2 partidos que jugar ante la selección de Perú, la concentración del equipo se lleva a cabo en la casa de la selección en la capital (Quito) desde el domingo de la semana pasada y este lunes arribaron las jugadoras que faltaban por incorporarse, ya que son varias que militan en el balompié internacional como: Kerly Real, Ligia Moreira, Manoly Baquerizo y Karen Flores. 
Desafortunadamente en esta ocasión 2 de las llamadas tuvieron que dar el paso al costado por diferentes motivos, se trata de Carla Capurro y Amaranta Delgado, en el lugar de ellas convocaron a Alexis Valencia y Milagro Barahona. 

Estos 2 cotejos se jugarán en distintos reductos el primero será en este sábado 18 de septiembre en el Rodrigo Paz Delgado y el martes 21 de septiembre en el Estadio Banco de Guayaquil. Cabe destacar que los partidos son parte de la preparación para la Copa América femenina del 2022, este es decisivo para el mundial ya que da 3 cupos directos al mundial y 2 de repechaje. 

Por: @stefano_navas_p
 

MÁS NOTICIAS