Barcelona Sporting Club

"Si él vuelve a recuperar nivel es importantísimo” Fabián Bustos

Fabián Bustos, Director Técnico de Barcelona fue entrevista en Radio Caravana, donde habló sobre varios temas y destacó la posibilidad de que José "El Tin" Angulo se vista de amarillo  “José Angulo es muy buen jugador

Fabián Bustos, Director Técnico de Barcelona fue entrevista en Radio Caravana, donde habló sobre varios temas y destacó la posibilidad de que José "El Tin" Angulo se vista de amarillo  “José Angulo es muy buen jugador. Depende de los dirigentes (su llegada o no), es un momento complicado, no estamos para pedir refuerzos. Ahora se hizo reducción de salarios. Si él vuelve a recuperar nivel es importantísimo”.

Por otro lado, el estratega argentino se mostró contento por su regreso al Monumental “Fue un gusto volver al Monumental (reunión de Secretaría Técnica) para ver el tema de protocolos. Lo más importante es saber cómo tenemos que hacer para reiniciar la actividad. Tocamos todos los temas sobre cómo salir de casa, cuándo se podría concentrar”.

Los toreros al igual que el resto de clubes del país retornarán a los entrenamientos el 8 de Junio, aunque está previsto que en los próximos días se realicen evaluaciones médicas a todos los jugadores del plantel.
 

MÁS NOTICIAS