Ecuatorianos en el exterior

'Superman' volvió a salvar al Fenerbahçe de la derrota

Por la jornada 22 de la liga turca, el Fenerbahçe de Enner Valencia se enfrentó al Adana Demirspor Kulübü en un partido disputado que terminó con un empate a un gol en el marcador

Por la jornada 22 de la liga turca, el Fenerbahçe de Enner Valencia se enfrentó al Adana Demirspor Kulübü en un partido disputado que terminó con un empate a un gol en el marcador.

El gol del cuadro local llegó de los pies de Badou Ndiaye desde el manchón penal a los 84 minutos del partido respectivamente. Mientras que, como ya es costumbre el gol que salvó al Fenerbahçe fue marcador por Enner Valencia de forma agónica a los 89 minutos del encuentro.

Con este empate, el Fenerbahçe mantiene su posición de la tabla de la liga turca; estando a 6 puntos de distancia del primer puesto ocupado por el Galatasaray.

Ya pensando en el próximo partido, el Fenerbahçe deberá enfrentarse al Konyaspor en condición de local; mientras que el Adana Demirspor Kulübü hará lo mismo pero en condición de visitante ante el Ümraniyespor.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS