Fútbol Internacional
Tenemos final del Mundial Sub-17
Alemania y Francia se enfrentarán por el título más preciado de la categoría sub-17

Alemania y Francia se enfrentarán por el título más preciado de la categoría sub-17.

Por las semifinales de la Copa del Mundo Sub-17, Alemania y Francia eliminaron a Argentina y Mali respectivamente en una serie de partidos emocionantes que tuvieron de todas las características necesarias para quedar guardados en la historia del fútbol mundial.

Con respecto al primer partido, Argentina y Alemania empataron 3-3 en lo que ha sido el mejor partido del torneo gracias a una brillante actuación de Agustín Ruberto que marcaría un triplete agónico; llevando la serie a la tanda de penales. Ya en los lanzamientos desde el manchón penal Konstantin Heide se agigantó bajo los tres palos y clasificó a ‘Die Mannschaft’ para la final.

Mientras que, por la otra llave Francia se llevó la victoria en los 90 minutos después de derrotar 2-1 a una Mali que se vio condicionada con la expulsión de Souleymane Sanogo al minuto 55. Los tantos de la remontada gala fueron obra de Yvann Titi e Ismail Bouneb a los minutos 56 y 69 respectivamente.

Ya pensando en la conclusión de la Copa del Mundo Sub-17, Alemania y Francia se enfrentaran por el título máximo en uno de los clásicos del fútbol de selecciones; mientras Argentina y Mali hacen lo mismo por el bronce mundialista.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS