Otros Deportes

The Rock es un nuevo miembro de The Bloodline

El mundialmente reconocido actor estadounidense de 51 años apareció en SmackDown para anunciar que estará del lado de su primo Roman Reigns en WrestleMania

El mundialmente reconocido actor estadounidense de 51 años apareció en SmackDown para anunciar que estará del lado de su primo Roman Reigns en WrestleMania.

WrestleMania es el evento de lucha libre profesional más exitoso y duradero de la historia, contribuye al éxito comercial mundial de WWE a través de los medios, la mercancía y los espectáculos.

Con respecto al evento estelar del evento magno de este año, The Rock se subió al cuadrilátero de SmackDown para anunciar de que estará del lado de su primo en su enfrentamiento contra Cody Rhodes.

El pasado 8 de febrero la ‘Pesadilla Americana’ interrumpió la oficialización del The Rock vs Roman Reigns en WrestleMania con el objetivo de apoderarse del título del jefe tribal y acabar con uno de los reinados más largos de la historia.

Ya oficialmente en el camino WrestleMania XL, The Rock aparecerá más a menudo al lado de su primo Roman Reigns con el objetivo de darle más fuerza a la histórica rivalidad entre dos de las familias más grandes de la lucha libre profesional.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS