Selección Ecuatoriana de fútbol

Todo listo para el partido amistoso entre Ecuador y Bolivia

Hoy no es un día cualquiera, juega La Tricolor en amistoso internacional

Hoy no es un día cualquiera, juega La Tricolor en amistoso internacional.

La selección ecuatoriana se medirá hoy frente Bolivia en un partido amistoso, el cual se jugará en el estadio Banco de Guayaquil, en Sangolquí a las 15h30. "La Tri" ya tuvo un amistoso la semana pasada frente al Aucas, que terminó en empate 1-1. 

Este será el primer partido que jugará la selección en el estadio Banco de Guayaquil. El 20 de marzo se jugó el primer y único encuentro oficial en este escenario entre Independiente del Valle y Delfín de Manta, con un marcador de 2-0 a favor de los locales. 

Ya existen alineaciones tentativas para el encuentro. Por parte de la visita, Bolivia alinearía de la siguiente manera: 

Carlos Lampe; José Sagredo, Juan Valverde, Ronny Montero, Diego Bejarano; Roberto Fernández, Leonel Justiniano, Erwin Saavedra, Juan Carlos Arce; Marcelo Moreno, Gilbert Álvarez.

En Ecuador, existe la baja de Pervis Estupiñán. El lateral izquierdo que milita en el Villarreal de España, se perderá el partido por una molestia muscular y en su reemplazo iría Leonel Quiñonez. Este sería el 11 tricolor: 

Alexander Domínguez; Pedro Pablo Perlaza, Félix Torres, Fernando León, Leonel Quiñónez; Dixon Arroyo, Cristhian Noboa, Ángel Mena, José Carabalí; Fidel Martínez, Michael Estrada

El último partido amistoso que jugaron estas dos selecciones fue en el 2019, con un marcador de 3-0 a favor de Ecuador. Junior Sornoza, Michael Estrada y Gonzalo Plata fueron los que marcaron en ese enfrentamiento que se jugó en Cuenca.

Por: @kevinsas99

MÁS NOTICIAS