Ecuatorianos en el exterior

Todo listo para el traspaso de Leonardo Campana al Nápoli

Leonardo Campana para emigrar al fútbol italiano específicamente al Nápoli de la Serie A de Italia
Todo listo para el traspaso de Leonardo Campana al Nápoli

Leonardo Campana para emigrar al fútbol italiano específicamente al Nápoli de la Serie A de Italia. El goleador y campeón del Sudamericano sub 20 con Ecuador iría al equipo donde fue figura Diego Armando Maradona.

El portal gonfialarete.com de Italia hace eco de esta noticia:

Después de la compra de Hirving Lozano, Napoli continúa trabajando en el mercado, solo unos días después de su cierre. Según un informe de  Gonfialarete.com, hay algunas noticias sobre la negociación Leonardo Campana, un joven delantero de origen ecuatoriano, clase 2000, actual jugador de Barcelona SC.

Giuntoli anunció al agente del jugador que Napoli tomará y comunicará una decisión final sobre la posible adquisición de su cliente el miércoles. El agente, con el padre del niño que tiene derechos sobre un porcentaje de las cifras recaudadas de su venta, ya está en Italia y esta noche estarán juntos en San Siro para ver Inter-Lecce. El séquito de Napoli y Campana no mencionó la posibilidad de llevarlo a otra parte, y por lo tanto, obviamente se consideraría una alternativa a Llorente, a menos que haya sorpresas (siendo de la clase 2000 no contaría en la lista). El delantero ecuatoriano también tiene dos propuestas de España, pero su prioridad sigue siendo Nápoles. El Barcelona de Guayaquil pide 5 millones más un 25% en reventa futura, un porcentaje muy alto que Napoli seguramente querrá presentar.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS