Selección Ecuatoriana de fútbol
TRIUNFO CLAVE DE LA TRI ANTE CHILE
Ecuador venció a un rival directo en Quito

Ecuador venció a un rival directo en Quito. Las formas no gustan, pero finalmente Ecuador le ganó por la mínima a Chile y lo dejó en octava posición con 3 puntos de distancia. La TRI se mantiene en zona de clasificación, 4 puntos de 6 posibles, nada mal. Sin embargo, el funcionamiento sigue siendo una incógnita.

Ángel Mena regresó a la titularidad anotando un gol fundamental para derrotar a una Chile que no vino a esconderse. Curiosamente, Félix Sánchez Bas convocó a 2 laterales zurdos de oficio, Leonel Quiñónez y Aníbal Chalá, ambos no sumaron ni un sólo minuto. Ecuador sigue dependiendo de individualidades, así llegó el gol, un disparo de Kendry Páez y Mena estuvo bien ubicado para vencer la resistencia del portero chileno. 

Pese a que Ecuador le cuesta mantener regularidad en su juego, Kevin Rodríguez y Kendry Páez pudieron liquidar la historia, pero fallaron y le dieron oxígeno a Chile, equipo que no dejó de luchar hasta el final. Sin duda que Pervis Estupiñán fue el hombre más extrañado de la selección.

Por: Alberto Gómez M.

MÁS NOTICIAS