Selección Ecuatoriana de fútbol

TRIunfo reconfortante

De los 11 titulares, sólo 3 no han jugado en IDV

De los 11 titulares, sólo 3 no han jugado en IDV. ADN del Valle.

Primer tiempo de mejorías pero de errores repetidos. Kevin Rodríguez fue el mejor hombre de Ecuador, rebelde y aguerrido para fajarse contra la zaga australiana y generar duelos individuales. Tuvo 2 opciones de gol y por poco las convierte. Faltó serenidad a la hora de definir.

La defensa tricolor incurrió nuevamente en lanzamientos sin destinatario, erráticos en salida y por momentos nerviosos al salir jugando. La presión de Australia causó efecto casi todo el primer tiempo, Ecuador no encontró el mecanismo para librarse del ahogo que provocaron los del 'canguro'.

A medida que transcurrían los minutos y la intensidad de Australia disminuía, la línea de tres se asentaba. El que mostró mayor solvencia fue William Pacho, hombre que se equivocó menos. Además, marcó un gol de cabeza dándole la victoria a la TRI.

En el segundo tiempo, los volantes pisaron más en el área contraria, incluso hubo mayor ímpetu y actitud para salir a ganar el cotejo.

La selección ecuatoriana mejoró en ciertos níveles individuales y en lo colectivo. Victoria reconfortante para un español que en su debut, fue muy criticado. Gran performance de Kevin Rodríguez, hombre que provocó un penal convertido en gol por Pervis Estupiñán. Pacho lideró la defensa. El tiempo y trabajo serán los mejores amigos para Félix Sánchez Bas. Proceso expectante.

Por: Alberto Gómez M.
 

 

MÁS NOTICIAS