¡ÚLTIMA HORA! ACHRAF HAKIMI IRÁ A JUICIO EN FRANCIA

Achraf Hakimi deberá enfrentar un juicio en Francia luego de que la máxima instancia judicial del país rechazara este miércoles 23 de septiembre el recurso presentado por su defensa
¡ÚLTIMA HORA! ACHRAF HAKIMI IRÁ A JUICIO EN FRANCIA

Achraf Hakimi deberá enfrentar un juicio en Francia luego de que la máxima instancia judicial del país rechazara este miércoles 23 de septiembre el recurso presentado por su defensa. De esta manera, quedó confirmado el proceso relacionado con una acusación de violación ocurrida presuntamente en 2023.

La investigación contra el futbolista comenzó después de una denuncia presentada en febrero de ese año. Hakimi ha rechazado las acusaciones en su contra, mientras que sus abogados han utilizado distintas vías legales para intentar evitar que el caso llegue a juicio.

Ahora, el proceso judicial seguirá su curso y Hakimi deberá comparecer ante la instancia correspondiente. La decisión no constituye una sentencia sobre los hechos denunciados: el jugador mantiene su presunción de inocencia hasta que exista una resolución judicial definitiva.

Por: Fernando Moncada - @elmagodelrelato.

MÁS NOTICIAS

Telegram WhatsApp