Fútbol Internacional

Un año de su partida: El mundo recuerda a Maradona

El pueblo argentino recuerda hoy un año de la partida del "10", el eterno Diego Armando Maradona

El pueblo argentino recuerda hoy un año de la partida del "10", el eterno Diego Armando Maradona. El "pelusa", el jugador diferente que siempre estuvo dispuesto a defender los colores de Argentina.

Sin duda alguna, Diego Maradona siempre será noticia a nivel mundial. Hoy 25 de noviembre nadie podrá olvidar la partida del "10". El hombre que hizo delirar a todo el mundo con sus gambetas y sus goles.

El 'Diego de la gente', ese Maradona que los argentinos vibraron en el mundial del 86. El campeón del mundo que un día prometió cuando jugaba en los 'Cebollitas', ese Diego que todos querían y admiraban. El 'pelusa' que fue artifíce de la mano de Dios ante los ingleses.

Con amor descomunal, desmesurado. Con amor maradoniano. Como para que allá arriba, en el cielo, el 10 mítico no tenga ningún tipo de dudas. Aquí no lo olvidan. Aquí lo extrañan. Aquí lo adoran. Aquí lo quieren con el corazón. Maradona inmortal.

Argentinos Juniors, el club que lo dio a conocer para disfrutarlo por todo el mundo:

La Liga Profesional del fútbol argentino se hizo presente: "Vos vas a vivir por siempre en cada jugador de fútbol. Sos eterno"

El FC Barcelona, donde también paseó su clase lo recordó de la siguiente manera: 

El Nápoli, el club italiano donde es considerado un 'Dios', no podía dejar pasar el homenaje a su ídolo eterno: 

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS