Universidad Católica frenó a Guayaquil City

Universidad Católica remontó un marcador adverso frente a Guayaquil City en el estadio Olímpico Atahualpa de Quito por la fecha 6 de la LigaPro Serie A.
El cuadro guayaquileño se adelantó en el marcador con tanto de Michael Hoyos, sin embargo Facundo Martínez empató rápidamente para los camaratas. Ya en la segunda parte los dirigidos por Santiago Escobar convirtieron el gol de la victoria a poco del final con tanto de Kevin Minda.
Con este resultado los ciudadanos perdieron el liderato de la Fase 2, mientras que los quiteños aspiran conseguir la clasificación a la final.
Goles:
Min 9: M. Hoyos (Guayaquil City)
Min 14: F. Martínez (Universidad Católica)
Min 14: K. Minda (Universidad Católica)
Alineaciones:
Universidad Católica 2: Cuero, López, Rentería, Minda, Castillo, Oña, Insaurralde, Martínez, Insaurralde, Vides, Tévez
Guayaquil City 1: Viteri, Vargas, Jiménez, Sosa, Gracia, Humanante, Sambonino, Cano, Hoyos, Gaibor, Parrales
Fuente: Liga Pro Ecuador