Fútbol Nacional

Valores de entradas: LDU vs Independiente del Valle

Socios, abonados e hinchas podrán ir al estadio a ver a los albos y rayados de sangolquí

Socios, abonados e hinchas podrán ir al estadio a ver a los albos y rayados de sangolquí.

Luego de la confirmación del COE Nacional, que autorizó el ingreso de hinchas en un 50% de cada estadio del país para los partidos de la Liga Pro BETCRIS, desde Liga Deportiva Universitaria se reveló el valor que tendrán las localidades.

A continuación COMUNICADO DE LIGA DE QUITO

Por medio del presente, informamos a los medios de comunicación e hinchada en general los detalles de la venta de boletos del partido LIGA vs. Independiente, programado para el sábado 23 de octubre, en el Estadio Rodrigo Paz a partir de las 20h00.
 
Desde este partido la totalidad de boletos autorizados para el ingreso de aficionados al Estadio Rodrigo Paz Delgado, serán electrónicos.

VENTA WEB
La venta de boletos se habilitará a través de la página www.liguista.com.ec a partir de las 19h00, del día jueves 21 de octubre de 2021. (Forma de pago: Tarjetas de Crédito y/o Débito Banco Pichincha, Diners Club, Discover o cualquier tarjeta de su preferencia)

VENTA ASISTIDA (PROCESO EXTRAORDINARIO)
Para las personas que aún se les dificulte realizar su compra en línea se habilitará el servicio de venta de boletos asistida en la Boletería Central del Estadio Rodrigo Paz en el siguiente horario.

Viernes 22 de octubre 2021, desde las 14h00 hasta las 17h00.
Sábado 23 de octubre 2021, desde las 9h00 hasta las 15h00.

El pago debe ser en efectivo y se deberá entregar una copia de cédula y carnet de vacunación covid de cada uno de los beneficiarios del boleto.

SOCIOS COUNTRY CLUB LDU
Los socios del Country Club LDU, que deseen acogerse al descuento que brinda la Comisión Especial de Fútbol en los boletos, deberán acercarse, en los horarios establecidos, a la Boletería Central del estadio Rodrigo Paz con su carnet de socio realizar la compra mediante el servicio de "Venta asistida". (Un solo boleto por socio)

El pago debe ser en efectivo y se deberá entregar una copia de cédula y carnet de vacunación covid de cada uno de los beneficiarios del boleto

PRECIOS DE LA LOCALIDADES
GENERAL $12
TRIBUNA $18
PALCO $30

Por restricción de aforo, no está autorizada la venta de adicionales de suite.

TARJETAHABIENTES LIGUISTA Y PROPIETARIOS DE PALCO
Los tarjetahabientes Liguista abonados, deben hacer el proceso de reasignación temporal de puestos en el sistema wwww.liguista.com.ec.

PROPIETARIOS DE SUITE
Por parte de Proestadio S.A. fue enviado un correo a la dirección electrónica inscrita por el representante inscrito de cada suite, en el que consta un formulario (link) donde deberá cargar los datos de hasta 9 personas que asistirán al partido con sus respectivos carnets de vacunación. Covid.

REQUISITOS ESTADIO
Para el ingreso al estadio se deben presentar los siguientes requisitos:
Boleto electrónico en dispositivo movil.
Cédula de identidad
Certificado de vacunación Covid completa con 14 días previos antes de la fecha del partido.
Tarjeta Liguista Abonado 2020 / Tarjeta de Propietario de palco 2020 / Tarjeta de Suite.
No se permitirá el ingreso de niños menores de 12 años, debido a que aun el proceso de vacunación para esa edad no se encuentra completo.

Los boletos electrónicos, documento de reasignación de puestos y/o tarjetas de Liguista Abonado son intransferibles.

Los puestos son fijos, manteniendo el distanciamiento social. (El puesto asignado temporalmente a los Liguista Abonado y Propietarios de Palco es el señalado en el documento electrónico de reasignación de puestos, no el de la tarjeta)

Este es un proceso nuevo que debe adecuarse a las nuevas regulaciones impuestas por el COE, Municipio, Policia Nacional y Ligapro, por lo que hacemos un llamado a su comprensión en caso de generarse algún inconveniente. El propósito es que el retorno a nuestra estadio sea ordenado y sobre todo seguro para todos.

Por: @gorditovillacis

 

MÁS NOTICIAS