Selección Ecuatoriana de fútbol

Venta de boletos online y TRI Store para los aficionados

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), como parte de su Plan Estratégico 2030, transformará la experiencia de los aficionados de la Selección en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde jugará los nueve partidos como local de las Eliminatorias Sudamericana

La Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), como parte de su Plan Estratégico 2030, transformará la experiencia de los aficionados de la Selección en el estadio Rodrigo Paz Delgado, donde jugará los nueve partidos como local de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Qatar 2022. 
 
Innovaciones tecnológicas 
 
La necesidad de adaptarse a los nuevos hábitos de consumo de los aficionados, ha hecho que la FEF desarrolle una nueva relación con los hinchas, donde ellos serán los principales protagonistas en cada partido. 
 
Las innovaciones van desde la venta de boletos online a través del sitio oficial www.fef.ec, hasta brindarle todas las bondades del ecosistema digital de la FEF con solo un click desde cualquier dispositivo.  
 
Ecosistema digital 
 
El objetivo de la FEF es ofrecer a los aficionados una mejor y más cercana experiencia con la Tricolor, mediante un ecosistema digital que integra productos, servicios y contenidos exclusivos. 
 
Asimismo, utilizando Data Analytic, la FEF está enfocada en tener un mejor conocimiento de los hinchas, sus gustos, necesidades y hábitos de consumo que contribuyan a desarrollar productos y servicios que lo hagan sentir más cerca que nunca de La Tri. 
 
La Tri Store 
 
Gracias a La Tri Store se tendrá fácil acceso a entradas y abonos online. También adquirir merchandising, así como obtener acceso al fan fest y áreas VIP el día del partido. 
 
Con esta innovación, la FEF brindará nuevas experiencias para todos los aficionados, de una manera más ágil, segura y transparente. 

MÁS NOTICIAS