Liga Pro Serie A

Victoria del Súper 9 en el estadio Capwell

9 de Octubre venció por 1-0 a Emelec en la jornada 5 del torneo LigaPro

9 de Octubre venció por 1-0 a Emelec en la jornada 5 del torneo LigaPro. 

El Bombillo se encontró ante un problema sin respuesta en el primer tiempo. Aunque tuvo el balón, fue incapaz de llegar a la zona de finalización con claridad. Chocó con una defensa visitante muy bien organizada y sobre todo generosa para el desgaste físico.

En el segundo tiempo el trámite se mantuvo. Aunque, Emelec adelantó a los laterales, apostó más por las bandas y poco a poco empezó a llegar con claridad.

Cuando se disputaba el tiempo adicional, Emelec perdió un balón y en un rápido contragolpe orquestado por Éder Cetre, Felipe Mejía asistió a Fajardo, quien solo empujó la pelota para certificar el triunfo del 'Súper 9'.

Con el resultado, el equipo azul mantiene el segundo puesto con 10 puntos, sumó su primera derrota y desperdició una oportunidad para superar a Barcelona SC en la tabla de posiciones. El cuadro octubrino, por su parte, escaló al séptimo puesto.

En la siguiente jornada, Emelec visitará al Olmedo en Riobamba y 9 de Octubre recibirá en el estadio Modelo de Guayaquil al Aucas.

 

Por: Keyla Espín

MÁS NOTICIAS