Fútbol Internacional

¡West Ham campeón de la UEFA Europa Conference League!

Por la final de la UEFA Conference League, el West Ham y la Fiorentina se enfrentaron en el Eden Arena de Praga en un partido que contó con muchas emociones a lo largo de su segunda mitad; terminando los 90 minutos con el marcador a favor de los ingleses

Por la final de la UEFA Conference League, el West Ham y la Fiorentina se enfrentaron en el Eden Arena de Praga en un partido que contó con muchas emociones a lo largo de su segunda mitad; terminando los 90 minutos con el marcador a favor de los ingleses.

Por el lado de los ‘Hammers’ los goles de la consagración llegaron gracias a Said Benrahma y Jarrod Bowen a los minutos 62 y 90 respectivamente. Mientras que, por el lado de la ‘Viola’ el tanto del descuento momentáneo subió al marcador por medio de Giacomo Bonaventura al minuto 67 del partido.

Con esta victoria y consagración, el West Ham vuelve a gritar campeón tras 24 años del título obtenido en la UEFA Copa Intertoto 1999; competición donde derrotarían al Metz por un global de 4-1.

Ya pensando en la próxima temporada, este título del West Ham le asegura un puesto dentro de la próxima edición de la Europa League; torneo donde buscaran seguir demostrando su gran mejoría de juego bajo el mandato de David Moyes.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS