Selección Ecuatoriana de fútbol

Xavier Arreaga, Michael Estrada y Jorge Célico palpitan el duelo ante Bolivia

La Selección Ecuador atendió a los medios de comunicación, previo al partido que se jugará mañana 19:00 ante Bolivia en el segundo amistoso por fecha FIFA de septiembre

La Selección Ecuador atendió a los medios de comunicación, previo al partido que se jugará mañana 19:00 ante Bolivia en el segundo amistoso por fecha FIFA de septiembre.

Xavier Arreaga expresó lo siguiente: "El hecho de estar aquí, para mí es un gran compromiso. Tenemos un grupo comprometido que está dando lo mejor de sí"

Michael Estrada: "Es un sueño cumplido estar aquí. Mañana tenemos que salir tranquilos y demostrar lo que tenemos"

Por su parte Jorge Célico manifestó: "El poder tener hoy el cariño de mucha gente, me genera mucha emoción interna. Siempre le he dicho a los futbolistas que los espacios se ganan sólos. Esperamos dejar la vara muy alta, para que la persona que conduzca, no cometa errores". Vídeos: Radio Diblu
 

"El hecho de estar aquí, para mi, es un gran compromiso, en cada partido y en cada entrenamiento trato de demostrarlo, poder trabajar para el día del partido poder hacer las cosas bien. Tenemos un grupo comprometido"

Xavier Arreaga
@andres7espinoza #DibluEstáEnTi pic.twitter.com/hHZ1qpxpR1

— Radio Diblu FM (@RadioDibluFM) September 9, 2019

"Es un sueño estar aquí. Tenemos un buen grupo, jóvenes comprometidos, es una oportunidad que nos dio el profe (Célico) a todos y hay que aprovecharla. Esperemos mañana podamos darle una alegría al país que nos está apoyando"

Michael Estrada
@andres7espinoza#DibluEstáEnTi pic.twitter.com/UoXsS0cF42

— Radio Diblu FM (@RadioDibluFM) September 9, 2019

"Los espacios se ganan solos, debe haber siempre un conductor o una persona que le de la posibilidad ganar ese espacio, eso hay que defender. Esperamos dejar la vara muy alta, para que la persona que conduzca, no cometa errores"

Jorge Célico
@andres7espinoza#DibluEstáEnTi pic.twitter.com/9GVgwrEOEJ

— Radio Diblu FM (@RadioDibluFM) September 9, 2019

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS