Fútbol Nacional

¿Y los 15 goles de José Angulo ?

El 16 de julio de 2020 Barcelona SC presentó a José Angulo quien llegaba del Xolos de Tijuana a préstamo al club 'canario'
¿Y los 15 goles de José Angulo ?

El 16 de julio de 2020 Barcelona SC presentó a José Angulo quien llegaba del Xolos de Tijuana a préstamo al club 'canario'.

Angulo, tuvo su mejor momento en el 2016 en el Independiente del Valle, equipo con el que disputó la final de la Copa Libertadores en este año, proclamándose subcampeón y siendo una de las figuras del club. 

En su llegada y presentación con los 'amarillos', el jugador comentó: "Cuando uno es joven tiene talento pero se apresura mucho en las jugadas, ahora soy otra clase de jugador, versión mejorada. Les prometo que lo voy a cumplir, 15 goles". 

Desde este día a la actualidad el delantero solo lleva 9 partidos jugados con el club y marcados 3 goles de los 15 que prometió a la hinchada barcelonés.

El delantero pese a que estuvo concentrado, no fue tomado en cuenta por Bustos para el duelo ante Emelec.

Por: Jimmy Sarmiento.

MÁS NOTICIAS