Liga Pro Serie A

9 de Octubre derrotó a Barcelona SC y sigue en la pelea

El Súper 9 consiguió un gran triunfo en el Monumental

El Súper 9 consiguió un gran triunfo en el Monumental. El 9 de Octubre derrotó 3-1 a Barcelona SC y se mantiene con chances de llegar a la final de la Liga Pro.

A los 34 minutos los toreros abrieron el marcador, una falla en la zaga octubrina lo aprovechó Emmanuel Martínez que definió de buena manera ante Pinos para el 1-0. Antes de finalizar la primera parte Orlin Quiñónez puso el 1-1 con un fuerte remate con pierna derecha para vencer a Burrai.

Para la etapa de complemento, llegó lo mejor de 9 de Octubre, el delantero José Fajardo aprovechó un mal rechazo de Marques para poner el 1-2 en el Monumental.

El partido lo liquidó Mauro Da Luz en un contragolpe que ingresó solo en el área para anotar el 1-3 en el partido. La próxima fecha los toreros visitarán a Olmedo en Riobamba y 9 de Octubre visitará a Manta FC en el Jocay. 

Alineaciones de los equipos: 

Barcelona Sporting Club 1: Javier Burrai; Byron Castillo, Fernando León, Williams Riveros, Leonel Quiñónez; Bruno Piñatares (Gabriel Marques), Michael Carcelén (Jean Montaño), Michael Hoyos (Sergio López), Jonathan Perlaza (Gabriel Cortez), Emmanuel Martínez y Gonzalo Mastriani (Carlos Garcés). DT (E): Rolando Asas.

9 de Octubre 3: Jorge Pinos; Orlin Quiñónez (Glendys Mina), Kevin Becerra, Darwin Torres y Richard Fernández; José Cazares, Renny Jaramillo (Éder Cetre), Danny Luna y Danny Cabezas (Felipe Mejía); Mauro Da Luz (Joan Cortez) y José Fajardo. DT: Juan Carlos León.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS