Copa Ecuador

A matar o morir, Mushuc Runa recibe a El Nacional

En un partido fundamental, Mushuc Runa recibe a El Nacional a las 7:00 Pm por la fecha 4 del cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador Ecuabet, sabiendo que si no suma los 3 puntos se tendrá que despedir de la competición

En un partido fundamental, Mushuc Runa recibe a El Nacional a las 7:00 Pm por la fecha 4 del cuadrangular semifinal de la Copa Ecuador Ecuabet, sabiendo que si no suma los 3 puntos se tendrá que despedir de la competición. 

Mushuc Runa llega al partido con la obligación de ganar si no quiere quedar matemáticamente fuera de la posibilidad de alcanzar la gran final. Por el campeonato ecuatoriano, el “Ponchito” viene de tres derrotas consecutivas; situándose penúltimo en la segunda etapa, mientras que en la tabla acumulada se encuentra en el puesto 12 cerca de la zona del descenso.

Un jugador destacable del “Ponchito” es Santiago Giordana, goleador del equipo en la primera categoría del campeonato nacional con 11 goles, quien buscará comandar al Mushuc Runa a una final nacional por primera vez. 

Por el lado del conjunto visitante, El Nacional llega al encuentro con la intensión de ganar, sabiendo que si llega a sumar los tres puntos alcanzaría al Independiente del Valle en la primera posición del cuadrangular semifinal. Por la segunda categoría del campeonato nacional, el “Nacho” se posiciona en la zona de ascenso a la primera categoría, con muchas posibilidades de lograrlo. 

Dentro del conjunto del “Nacho” el jugador que más ha llamado la atención es su capitán y figura, Jhonnier Chalá, quien se posiciona en la tabla de goleadores del torneo con 3 anotaciones, a solo 2 goles de alcanzar al nuevo goleador Gabriel Cortez. 

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS