Entrevistas - Personajes

"A MI NO ME SORPRENDE QUE PAGUEN ESA CANTIDAD POR MOISÉS CAICEDO"

En el programa La Banda por el Canal del Fútbol, Pedro Quiñónez (ex gloria de Emelec) habló y destacó a Moisés Caicedo y su posible traspaso al Chelsea o Liverpool

En el programa La Banda por el Canal del Fútbol, Pedro Quiñónez (ex gloria de Emelec) habló y destacó a Moisés Caicedo y su posible traspaso al Chelsea o Liverpool.

"A mí no me sorprende que pidan más de 100 millones de euros por él. Desde los 17 años ya jugaba en primera división con IDV y ya venía mostrando su calidad, con buenos fundamentos a la hora de orientarse. Yo a esa edad no sabía lo que era jugar perfilado y manejar muy bien los perfiles, eso lo aprendí recién en México. Yo a él (Moisés Caicedo) hasta lo visualizaba en el Real Madrid", mencionó Pedro Quiñónez.

Además, Iván Hurtado también destacó la labor de 'Moi', "Los equipos ganan y pierden los partidos en la mitad de la cancha. Con un jugador como Moisés encuentras equilibrio a la hora de quitar y distribuir el balón. Siempre está correctamente posicionado para destruir el avance del equipo contrario", dijo el ex defensor de la selección ecuatoriana de fútbol.

Por: Manuel García.
 

MÁS NOTICIAS