Entrevistas - Personajes

"SE DIJERON MUCHAS COSAS QUE NO FUERON"

En una entrevista para el programa "La Banda", por El Canal del Fútbol, el ex jugador de Barcelona SC, Álex Bolaños, habló todo lo relacionado a la final del 2014 frente a Emelec y cómo repercutió en su carrera

En una entrevista para el programa "La Banda", por El Canal del Fútbol, el ex jugador de Barcelona SC, Álex Bolaños, habló todo lo relacionado a la final del 2014 frente a Emelec y cómo repercutió en su carrera.

"Yo olvidé la final de 2014, pero muchas personas me la recuerdan y no es como la gente lo dice. Admito que cometí un error, por mi vehemencia y por querer ganar la final. Soy profesional al 100% cuando estoy a un club y gracias a Dios tengo mi conscinecia limpia", expresó el actual jugador del Everest SC de la segunda categoria.

Además, confesó que luego de la final Miller Bolaños (su hermano) le ofreció llevarlo a jugar en Emelec para que la gente de Barcelona SC deje de hablar mal de él.

Finalmente, el jugador también contó que en 2016, José Francisco Cevallos y Alfaro Moreno, le ofrecieron regresar al cuadro ‘amarillo’: “Estaba todo listo pero no regresé por mi familia. El hincha de Barcelona SC no perdona y la familia es la que más sufre", mencionó Álex Bolaños.

Por: Manuel García

MÁS NOTICIAS