Federación Ecuatoriana de Fútbol

Antonio Cordón atendió a los medios de comunicación

El Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Antonio Cordón, sostiene que, a pesar de la falta de actividades presenciales, ha procurado ser positivo y establecer bases que consoliden el proyecto de selecciones

El Director Deportivo de la Federación Ecuatoriana de Fútbol, Antonio Cordón, sostiene que, a pesar de la falta de actividades presenciales, ha procurado ser positivo y establecer bases que consoliden el proyecto de selecciones.

"Creo que podemos construir algo muy fructífero para el fútbol ecuatoriano", dijo el español en comunicación virtual con un grupo de periodistas ecuatorianos.

Nuestra compañera Majo Gavilanes le preguntó lo siguiente: ¿Por qué se decidió en trabajar en la Federación Ecuatoriana de Fútbol?
"El proyecto me convenció mucho, era algo que no había hecho nunca. Había estado en diferentes lugares y realmente el proyecto de la una selección me ha atraído mucho. Me gusta siempre tener nuevos retos"

"Nos estamos preparando y pensamos en todos los jugadores que tenemos en el radar. En caso de que se presenten otras circunstancias y algunos no puedan venir, es nuestra obligación estar listos"

Su deseo es que Ecuador logre un nivel futbolístico muy bueno durante muchos años y considera que la "FEF tiene un proyecto transparente que le permite ilusionarse con el éxito"

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS