Qatar 2022

Argentina le gana por la mínima a Australia y está en 4tos

Por el segundo partido de la segunda fase de la Copa del Mundo, Argentina se enfrentó a Australia en un partido sorprendentemente cerrado que dio como resultado la victoria por la mínima de la “Albiceleste”

Por el segundo partido de la segunda fase de la Copa del Mundo, Argentina se enfrentó a Australia en un partido sorprendentemente cerrado que dio como resultado la victoria por la mínima de la “Albiceleste”.

Los goles del conjunto sudamericano llegaron de los pies de Lionel Messi y Julián Álvarez a los minutos 35 y 57 respectivamente. Mientras el descuento de los “Socceroos” llegó como gol en propia puerta de Enzo Fernández a los 77 minutos del partido.

Para los argentinos, este resultado les permite acceder a los 4tos de final del torneo más importante a nivel de selecciones; demostrando un nivel de juego estable que le causara problemas a cualquier selección que se les postre delante de ellos.

Mientras que, por el otro lado este resultado manda a los oceánicos de regreso a su casa, habiendo hecho una sorprendente participación; complicando a varias selecciones que llegaban como favoritas o potencias rumbo a Qatar 2022.

En Qatar 2022, el próximo partido de la “Albiceleste” será ante la selección de la “Naranja Mecánica” el viernes 9 de diciembre a las 2:00 Pm (Hora ecuatoriana).

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS