Copa Ecuador

Aucas y LDUQ no se hicieron daño y definirán todo en Casa Blanca

Sociedad Deportiva Aucas y Liga Deportiva Universitaria empataron sin goles3 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por los cuartos de final vuelta de la Copa Ecuador

Sociedad Deportiva Aucas y Liga Deportiva Universitaria empataron sin goles3 en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda por los cuartos de final vuelta de la Copa Ecuador.

El equipo albo intentó con Rodrigo Aguirre que fue el que más intentó en el área de los orientales y por su parte Pablo Burzio intentó desnivelar el marcador en favor de los locales.

Aguirre desde fuera del área por poco le sale un golazo pero el balón pegó en el horizontal y Burzio con un cabezazo que pasó cerca del arco de Gabbarini. La vuelta se jugará el miércoles 18 de septiembre a las 19:15 en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

Alineaciones de los partidos:

Sociedad Deportiva Aucas 0: Fernando Fernandez, Gregori Anangonó, Anthony Bedoya, Luis Romero y Carlos Cuero, Marco Mosquera, Matías Duffard, Pablo Burzio (Bryan Sánchez), Santiago Micolta (Juan Tévez), Victor Figueroa y Edson Montaño. DT: Gabriel Schürrer

Liga Deportiva Universitaria 0: Adrian Gabbarini; José Quintero (Julio Angulo), Franklin Guerra, Anderson Ordóñez (Luis Caicedo), Luis Ayala; José Cazares, Jefferson Orejuela, Antonio Valencia, Adolfo Muñoz, José Ayoví (Andrés Chicaiza) y Rodrigo Aguirre. DT: Pablo Repetto.

Fuente: El Canal del Fútbol

MÁS NOTICIAS