Qatar 2022

Australia le ganó por la mínima a Túnez, y sigue soñando con los 8vos

Por la segunda jornada del Grupo D de la Copa del Mundo, Australia se enfrentó a Dinamarca en un partido que dejaría a una de las selecciones con vida y a la otra sin chances de clasificar; dando como resultado la victoria de Australia que se posiciona segundo de momento

Por la segunda jornada del Grupo D de la Copa del Mundo, Australia se enfrentó a Dinamarca en un partido que dejaría a una de las selecciones con vida y a la otra sin chances de clasificar; dando como resultado la victoria de Australia que se posiciona segundo de momento.

El gol del partido llegó por parte del delantero australiano Mitchell Duke de un cabezazo al minuto 23 respectivamente. Mientras los tunecinos demostraron una actitud fuerte sin la capacidad de finiquitar los detalles y anotar el gol del empate.

Por el lado de la selección perteneciente al continente oceánico, que juega las eliminatorias asiáticas, este resultado es muy importante para seguir soñando con el objetivo de alcanzar de nuevo la siguiente ronda del torneo más importante a nivel de selecciones; teniendo que disputarse un puesto de clasificado en la última fecha ante su rival.

Mientras que, por el lado de la selección tunecina, este resultado lo deja prácticamente eliminado de la Copa del Mundo; teniendo que sacar una victoria en su último partido ante una de las favoritas del torneo y actual reinante del mismo.

En Qatar 2022, el próximo partido de los “Socceroos” será ante la selección de Dinamarca el miércoles 30 de noviembre a las 10:00 Am (Hora ecuatoriana), mientras que los africanos tendrán que enfrentarse a la misma hora y el mismo día a la selección de Kylian Mbappé. 

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS