Qatar 2022

Brazalete de capitanes portarán los colores de Ucrania

Con la eliminación de Ucrania en la última fase del repechaje europeo, se han buscado diversas formas de llevar los colores ucranianos a Qatar 2022, con la misión de ayudarlos a enfrentar el conflicto bélico que están viviendo

Con la eliminación de Ucrania en la última fase del repechaje europeo, se han buscado diversas formas de llevar los colores ucranianos a Qatar 2022, con la misión de ayudarlos a enfrentar el conflicto bélico que están viviendo.

El mítico jugador ucraniano, Andriy Shevchenko, ha sido el principal referente futbolístico en la misión de expandir la ayuda hacia Ucrania a lo largo del mundo deportivo. En una de las últimas colaboraciones que ha hecho Shevchenko, se reunió con el capitán de la selección polaca, Robert Lewandowski, a quien le dio un brazalete de capitán pintado con los colores de la bandera ucraniana.

Rumbo a Qatar 2022, se buscará lograr que los capitanes de las 32 selecciones participantes vistan estos brazaletes modificados, simbolizando su apoyo a Ucrania y a la paz.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS