Fútbol Nacional

BSC aplicará mano dura a los infractores de la suite

Mediante un comunicado oficial, el equipo amarillo dio a conocer todas las medidas a tomar ante lo ocurrido en el clásico del astillero que se jugó el 11 de mayo

Mediante un comunicado oficial, el equipo amarillo dio a conocer todas las medidas a tomar ante lo ocurrido en el clásico del astillero que se jugó el 11 de mayo. 

Barcelona SC aseguró que acatará y acepta todas las sanciones que las autoridades del deporte impusieron, como: pagar una multa económica valorada aproximadamente en $10.000 y jugar sin público en el Estadio Monumental ante Deportivo Cuenca este domingo a las 18H00. 

La novedad es que el equipo torero y su directiva no se quedarán de brazos cruzados y tomarán acciones legales contra los infractores, a tal punto que en su comunicado indican lo siguiente: 
"Barcelona SC. exigirá al propietario de la suite y sus arrendatarios, donde se suscitaron los incidentes, el pago de los daños materiales en la malla divisoria entre general Sur y palco 6, y que asuman los valores que por sanciones relacionadas a dichos incidentes ha impuesto Liga Pro al club".

Estas acciones son las necesarias en estos casos, para que no se vuelvan a repetir, para así marcar precedentes. 

BSC aplicará mano dura a los infractores de la suite

Por: @stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS