Entrevistas - Personajes

"CÓMO SE TE PUEDE OCURRIR CAMBIAR DE DT A DÍAS DEL PARTIDO DE VUELTA"

En el programa ‘La Banda’, por El Canal del Fútbol, el ex jugador de Barcelona SC, Fricson George, criticó el actuar de la actual directiva del conjunto ‘canario’ de excluir a Segundo Alejandro Castillo previo al cotejo de vuelta frente a Estudiantes de La Plata

En el programa ‘La Banda’, por El Canal del Fútbol, el ex jugador de Barcelona SC, Fricson George, criticó el actuar de la actual directiva del conjunto ‘canario’ de excluir a Segundo Alejandro Castillo previo al cotejo de vuelta frente a Estudiantes de La Plata.

"No entiendo cómo un dirigente se le puede ocurrir, a pocos días, de ganar. Te toca luego jugar como visitante, cambiarle las ideas de un entrenador a otro a sus jugadores", indicó el ex defensor del cuadro ‘canario’.

Además, el ex delantero de la selección ecuatoriana de fútbol, Eduardo Hurtado, defendió la titularidad de Joshué Quiñónez: “Uno se gana la titularidad en los entrenamientos. Si éste chico (Quiñónez) jugó es porque está mejor que 'Paco' Rodríguez en los entrenamientos".

Por: Manuel García.

MÁS NOTICIAS