Qatar 2022

Corea del Sur remontó y está en 8vos de final

Una dramática definición se vivió en el mundial de Qatar

Una dramática definición se vivió en el mundial de Qatar. Por la tercera y última jornada del Grupo H de la Copa del Mundo, Uruguay se enfrentó a Ghana en un partido que dio como resultado la victoria “Charrúa”, mientras los surcoreanos se midieron ante la selección de Cristiano Ronaldo en un encuentro que dio como victorioso sorprendentemente a los asiáticos.

Por el lado del primer partido entre los “Charrúas” y las “Estrellas Negras”, los goles llegaron de los pies de Giorgian De Arrascaeta x2, a los minutos 26 y 32 respectivamente. Mientras los ghaneses erraron un penal a los 21 minutos del partido, siendo que terminó atajado por el arquero uruguayo Sergio Rochet.

Mientras por el segundo partido del grupo entre los “Tigres de Oriente” y los “Lusos”, el único gol de los europeos llegó de los pies de Ricardo Horta a los 5 minutos del partido. Mientras que por el lado de los surcoreanos los goles de la remontada histórica llegaron por parte de Young-Gwon Kim a los 27 minutos y Hee-Chan Hwang a los 90+1 minutos del complemento.

En Qatar 2022, el próximo partido de los surcoreanos será ante el primer clasificado del Grupo G el lunes 5 de diciembre a las 2:00 Pm (Hora ecuatoriana), mientras que un día después Portugal deberá hacer lo mismo ante la segunda clasificada del mismo grupo a la misma hora.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS