Liga Pro Serie A

Danny Luna le dio tres puntos a 9 de Octubre

El equipo guayaquileño consiguió tres puntos y de pasó freno al puntero

El equipo guayaquileño consiguió tres puntos y de pasó freno al puntero. El 9 de Octubre se impuso 1-0 ante Independiente del Valle con anotación de Danny Luna. 

Un primer tiempo con jugadas de peligro de lado y lado, aunque sobresalió el arquero del cuadro local para ahogar el grito de gol de los Del Valle.  El equipo del 'pechón' León apostaba al contragolpe para sorprender al cuadro de Paiva.

Para la etapa de complemento, IDV fue más peligroso, la jugada más clara fue de José Angulo que ingresó solo en el área pero no pudo batir la portería de Pinos.

El gol de la victoria llegó a los 90 +2 con un tiro penal de Danny Luna que lo ejecutó de manera magistral para anotar el 1-0 y con esto sumar tres puntos que lo ponen en pelea por ganar la etapa.

La próxima fecha, Independiente del Valle recibe al Manta FC y el 9 de Octubre visita a Deportivo Cuenca. 

Alineaciones de los equipos:  

9 de Octubre 1: Jorge Pinos; Orlin Quiñónez, Darwin Torres, Manuel Lucas, Tito Valencia; José Luis Cazares, Mauro Da Luz, Danny Cabezas, Danny Luna; José Fajardo y Joao Paredes. DT: Juan Carlos León

Independiente del Valle 0: Moisés Ramírez; Mateo Carbajal, Richard Schunke, William Pacho (Luis Segovia); Alan Minda (Fernando Gaibor), Brian García (José Hurtado), Cristian Pellerano, Johanner Chávez (Anthony Landázuri); Junior Sornoza, Jonathan Bauman (José Angulo) y Lorenzo Faravelli. DT: Renato Paiva.

Por: Byron Padilla Rizzo

MÁS NOTICIAS