Copa Ecuador

DEBUTAN BARCELONA Y EMELEC: COMO CONTRATAR LA COPA ECUADOR ECUABET

Esta semana se reanuda la Copa Ecuador Ecuabet y le toca debutar a los del astillero

Esta semana se reanuda la Copa Ecuador Ecuabet y le toca debutar a los del astillero. Emelec frentará a Unión Manabita el jueves mientras que Barcelona se medirá al Nacional el domingo. 

Se repartirán más de 3 millones de dólares en premios y un cupo a la Copa Libertadores 2023. 

Esta gran experiencia la puedes vivir solo por EL CANAL DEL FÚTBOL. por 6 dólares mensuales contrátalo en www.elcanaldelfutbol.com  y ahora en YouTube, dale clic en el botón “UNIRSE” o “JOIN en el plan ECUADOR ECDF Premium por $6,99 mensuales. Además podrás disfrutarlo en cualquier parte del mundo.

Te dejamos estas opciones para que vivas la Copa Ecuador Ecuabet, la nuestra, la de todos.

TVCABLE (canales 214 SD y 745 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluido impuestos al mes.

CNT (canales 3 SD y 777 HD), con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

DIRECTV (canales 655 SD Y 1655 HD) con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

 - DIRECTVGO:  Ingresa a DirectvGO y en la sección "MI PLAN" haz clic en "Añadir extras a tu plan", selecciona el paquete de ECDF y haz clic en "CONFIRMAR Y AÑADIR PAQUETES A TU PLAN"

MOVISTAR TV (disponible en PC, móvil y smartv), para todos los usuarios Movistar, con una suscripción de $6 incluido impuestos al mes. La navegación en Movistar TV no consume datos, y lo pueden contratar usuarios prepago y pospago. 

CLARO TV (canales 100 SD y 600 HD) con programación 24/7 en una suscripción de $6 incluidos impuestos al mes.

NETLIFE: Los clientes de este proveedor de internet podrán contratar El Canal del Fútbol con cargo a su factura de NetLife, valor $6. Y, con un código de acceso, podrán disfrutar los partidos por www.elcanaldelfutbol.com. 

La Copa Ecuador Ecuabet está de vuelta y solo podrás disfrutarlo por la señal EXCLUSIVA de ECDF: www.elcanaldelfutbol.com  YouTube: “UNIRSE” o “JOIN en el plan ECUADOR ECDF Premium por $6,99 mensuales.

Por: Kevin Suárez-Avilés S. @Kevinsas99

MÁS NOTICIAS