Liga Pro Serie A

Delfín minimizó a Emelec y lo derrotó

El 'Bombillo' no levanta cabeza y perdió su segundo partido al hilo en Liga Pro

El 'Bombillo' no levanta cabeza y perdió su segundo partido al hilo en Liga Pro. 

Barcelona SC puntero cada vez va tomando mayor venta de Emelec, primero porque en lo deportivo los amarillos van bien e invictos, mientras que Emelec deja escapar puntos y su fútbol pareciera desvanecerse en cada partido. 

Delfín vino a hacerse fuerte al guayas y a despedirse del manso con una sonrisa en la cara y es que superó 1-2 a Emelec en su propia casa. Alman abrió el marcador con un gol de cabeza y luego Janner Corozo tras un saque de banda anotó el segundo gol de la victoria. Mientras que Emelec gracias a la suerte pudo anotar un gol, Mauro Quiroga puso su pecho al balón y en el desvió logró sombrerear a Banguera para el 1-2. Básicamente el gol de Emelec demostró a lo que estaba jugando, a la suerte. 

Emelec arrancó el año con una goleada sobre Macará, luego venció a IDV, después empató con Gye City, perdió contra Gualaceo y de nuevo cayó derrotado ante Delfín, irreconocible y como resultado de estas actuaciones marcha tercero en la tabla de posiciones con 7 unidades, momentáneamente. 

Por: stefano_navas_p

MÁS NOTICIAS