Otros Deportes

¿EL FIN DE LA DINASTÍA? Warriors fuera de Play-Offs

El equipo de Stephen Curry cayó derrotado aplastantemente ante los Sacramento Kings

El equipo de Stephen Curry cayó derrotado aplastantemente ante los Sacramento Kings.

Por el Play-In de la NBA, los Sacramento Kings recibieron en el Golden 1 Center a los siempre complicados Golden State Warriors de Stephen Curry en un partido lleno de imprecisiones que terminó con la aplastante victoria y clasificación de los dueños de casa.

Con respecto a los reyes de Sacramento, la gran figura del encuentro fue sorprendentemente Keegan Murray con sus 32 puntos y 9 rebotes. Mientras que, la pobre actuación ofensiva de los de California vino de la mano con el pésimo partido de Klay Thompson; quien jugó 32 minutos y terminó con 0 puntos logrados.

Esta durísima derrota deja a los Golden State Warriors fuera de los Play-Offs, representando esto un duro golpe para una de las mejores dinastías en la historia.

Ya pensando en sus próximos compromisos, los Sacramento Kings deberán visitar a los New Orleans Pelicans en búsqueda de la última plaza dentro de los Play-Offs; mientras lo Golden State Warrios comienzan a planear la próxima temporada con la posible finalización de su histórico tridente Curry-Thompson-Green.

Por: Eduardo Casal

MÁS NOTICIAS