Selección Ecuatoriana de fútbol

EL GUARDAMETA DE ITALIA HABLA SOBRE LO FUERTE QUE ES ECUADOR

Mediante declaraciones para la cuenta oficial de Azurra, Gianluigi Donnarumma arquero titular de la selección de Italia, se refirió a las selecciones que enfrentará amistosamente ante Venezuela y Ecuador por fecha FIFA

Mediante declaraciones para la cuenta oficial de Azurra, Gianluigi Donnarumma arquero titular de la selección de Italia, se refirió a las selecciones que enfrentará amistosamente ante Venezuela y Ecuador por fecha FIFA.

"Enfrentamos dos selecciones duras, dos selecciones sudamericanas. Tenemos que prepararnos al máximo porque, aunque sean amistosos, preparar bien estos partidos nos hará llegar a jugar partidos importantes con la cabeza mentalizada", expresó el arquero del PSG previo al enfrentamiento ante la ‘Tricolor’.

Este sería el tercer enfrentamiento que tengan ambas selecciones, el primer duelo fue por el mundial de Japón-Corea del Sur en el 2002 y un amistoso en el 2005.

El partido de Ecuador ante Italia está programado para el domingo 24 de marzo a las 15:00 (hora Ecuador) en el Red Bull Arena en New Jersey.

Por: Mairim Larreta

MÁS NOTICIAS